El mejor servicio técnico de calentadores de Valencia lo tienes a tu disposición gracias a los profesionales de FR24h Servicios del Hogar. Nuestro grupo de especialistas acudirán a la llamada para revisar y reparar cualquier problema que puedas tener con tu calentador o caldera y asegurar así que a tu hogar no le falte calefacción ni agua caliente durante todo el año.

Nuestro interés por garantizar una plena cobertura de las necesidades de nuestros clientes hace que dispongamos de un gran equipo de profesionales expertos en trabajos de fontanería, cerrajería, electricidad, albañilería, antenas, electrodomésticos, pinturas y muchos otros más.

Asimismo, en FR24h Servicios del Hogar estamos a tu disposición todos los días del año, las 24 horas, para atender con diligencia cualquier incidencia que puedas detectar.

Accede a la completa página web de nuestra empresa para conocer más detalles de los equipos de ósmosis inversa con los que trabajamos, así como la calidad de los recambios que utilizamos.

Llámanos - Telf: 640 01 06 29
640 01 06 29 cómo llegar