Si necesitas la ayuda de un servicio técnico de calderas en Valencia para solucionar cualquier problema o avería, no dudes en contactar con nuestro equipo de profesionales de FR24h Servicios del Hogar

Sabemos lo importante que resulta contar con calefacción y agua caliente en un hogar y más durante los meses de invierno, por eso gracias a nuestros expertos, tendrás la solución a tus problemas de manera rápida y eficaz. Nuestra disponibilidad es de 24 horas, los 365 días del año.

En FR24h Servicios del Hogar también estamos especializados en brindar otros servicios relacionados con el hogar, como reparaciones de electricidad, pintura, fontanería, albañilería, limpieza, antenas, fontanería, además de detección de fugas de agua y gas, limpiezas de fosas sépticas, impermeabilización de terrazas, etcétera.

Contacta con nosotros para conocer las todos los servicios que podemos ofrecerte y descubre por que son muchos los clientes que han confiado en nuestros servicios. Tu caldera o calentador estará en las mejores manos posibles!

Llámanos - Telf: 640 01 06 29
640 01 06 29 cómo llegar