Confía en la profesionalidad y experiencia de los técnicos de FR24h Servicios del Hogar, nosotros realizamos desatascos las 24 horas en Valencia, así como todo tipo de reparaciones urgentes en las conducciones del agua. 

La acumulación de desechos en las bajantes de agua puede ser causa de importantes averías.  Es conveniente, por ello, revisar periódicamente el estado y la fluidez de todos los desagües.

Contamos para ello con equipos de actuación inmediata dotados de los más modernos aparatos para solucionar tu problema con la mayor rapidez.

Desarrollamos diversas labores de desatasco con camión cuba y con máquina a presión pero también localizamos embozos y limpiamos fosas sépticas.

Nuestro objetivo en FR24h Servicios del Hogar es atender de forma integral las necesidades de nuestros clientes siempre que surjan, ya que tenemos un servicio disponible a todas horas y todos los días del año.

Además, realizamos toda clase de trabajos de fontanería que incluyan desde una instalación de agua sanitaria, calderas y calentadores hasta la reparación de una cisterna o problemas en duchas, pilas, lavabos y mucho más.

Contacta con nosotros para disponer de la cobertura que necesitas ante un atasco o avería de fontanería, te aseguramos una rápida respuesta para que todo vuelva a funcionar adecuadamente.



Llámanos - Telf: 602 225 276
602 225 276 cómo llegar